NORDICOS:Presuntos alienígenas de apariencia humana, pero descritos de piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y de ojos azules. Los testigos sueles describirles con una contextura física atlética. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles.
GIGANTES:Estos seres suelen describirse prácticamente iguales a seres humanos, pero presentando algunas diferencias notables, en muchos casos estos alienígenas tendrían la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos. Se dice que su estatura promedio varía entre 2,5m a 3m de altura. Los creyentes creen que hay evidencia de su existencia en las pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que algunos se animan a decir que podrían ser cascos y trajes espaciales. Y algunos llegan a asociar esta tipología con las descripciones bíblicas de los "Gigantes" o "Nephilim".
GRISES:Los grises son la tipología más común descrita por los que dicen haber sido abducidos. Suelen describirlos de aproximadamente de 90 a 150 cm de altura; piel de color gris (de ahí la denominación hecha por los ovniólogos), con cabezas grandes, brazos y piernas delgados, unos ojos negros grandes, ovalados, y se presume son altamente inteligentes. Según las descripciones de quienes dicen haber estado en contacto con ellos, estos individuos no expresarían ningún tipo de emoción o sentimiento. Las descripciones concuerdan con el estereotipo (muy extendido y antiguo, pese a ser falso), que el avance tecnológico impactaría en la evolución, y produciría seres con enormes cerebros y cuerpos frágiles, cuyo intelecto habría eliminado cualquier traza de instinto o humanidad.
ZOOMÓRFICOS:Criaturas que se describen como una mezcla de rasgos humanoides y de animales terrestres. Las descripciones más comunes son la de los reptiloides. Su aspecto puede resultarnos familiar ya que han sido representados en más de una ocasión en libros, series ó películas. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.Un extraterrestre de este tipo muy famoso es el chupacabras. Los testimonios dicen que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos no consideran al chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta por la ciencia.En cuanto a los "reptilianos", la enorme mayoría de los informes provienen de los Estados Unidos, siendo prácticamente nulos los avistajes de reptilianos en otros países. Por ésta razón, la mayoría de los ufólogos consideran a los reptilianos como una invención de la cultura popular norteamericana.
XENOMÓRFICOS:Aquí caen las descripciones que rebasan cualquier similitud con criaturas terrestres: - figuras nebulosas, ameboides, vegetales, minerales, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario